Cuando creamos nuestra marca Alarca, no creamos una marca más de moda en piel y cazadoras de cuero. Sino que, creamos algo diferente de lo que puede proveer una marca de moda tradicional. Ese algo diferente que hemos creado, es lo que denominamos la Experiencia Alarca.

La experiencia Alarca se basa en poder proporcionar a nuestros clientes prendas únicas, exclusivas y, con la propia personalidad de la persona que lo adquiere. Todas las prendas y cazadoras de nuestras colecciones, de por sí, poseen un estilo moderno y elegante a la par que funcional. Pero, no nos ceñimos únicamente a las prendas de nuestras colecciones, sino que, todos nuestros modelos pueden ser personalizados al gusto de la persona que adquiere su Alarca. Porque quien adquiere su Alarca, sabe lo que quiere, y puede preferir un bolsillo superior en nuestro modelo Military, como una cremallera en la manga de nuestro modelo Lendra, esto es una de las bases de la experiencia hacia nuestros consumidores, la personalización de nuestros artículos, es la primera parte de lo que denominamos como la Experiencia Alarca.

Sin títuleeeo

Hay personas que quieren que la ropa que adquieren, les quede como un guante. Esto es algo que a menudo resulta bastante engorroso, teniendo en cuenta que las tallas varían en función de cada marca. En Alarca damos la opción a nuestros clientes de poder adquirir su cazadora Alarca con sus propias medidas. Tras una experiencia de más de 40 años creando, patronando y diseñando, han sido muchas las personas que han venido a nuestras tienda-showroom para que le tomemos sus medidas. Nuestros metros han tomado la medida de cintura, hombros o largos de manga, de cientos de nuestr@s clientes que han querido tener una prenda única que solo le quede como un guante a ellos mismos, con su largo de manga, medida de cintura, hombros y demás medidas. Esto es la segunda parte de los que denominamos la Experiencia Alarca.

20151014_195413

Por tanto, la Experiencia Alarca la definimos como la capacidad de proporcionar a nuestros clientes a oportunidad de tener una prenda personalizada al gusto del consumidor  y con las propias medidas del mismo. La capacidad de ofrecer una experiencia única y exclusiva. En el siguiente enlace podeis visualizar el fantástico video que realizamos sobre el alma de nuestra marca, el trabajo cuidadoso, la artesania y, sobre todo, trabajo bien hecho que hay detrás de cada una de nuestras prendas

Video Experiencia Alarca

Empieza a vivir la experiencia Alarca desde ahora en esta misma web.

 

Roberto Alarca